miércoles, mayo 03, 2006


Hay que observar la belleza del paisaje, sin propósito de ostentación, sin querer apoderarse de ella queriendo formar parte de ese entorno y construirse una casa allí. Como realmente se disfruta es captando el momento, lo efímero del pasar y le sensación placentera de estar y volver a estar.
Hoy queda poco paraje natural en nuestras costas, cada vez son más numerosos los carteles publicitarios que informan de próximas construcciones de viviendas de lujo y hoteles. Marbella ya existe, ¿para qué otra?
Dejemos Cádiz tal y como está.
No a los hoteles en nuestras costas vírgenes
No a la edificación en zonas
naturales

Fotografías creadas por Carlos Rodríguez

"Er Lua" (mi hermanillo)

ESCRIBE ALGO

3 Comments:

Blogger Morisko said...

Dale a tu hermano "Er Lua" mi enhorabuena, son muy buenas las fotos y me han gustado, a ver si voy conociendo más Cádiz y el resto de Andalucía que ni que decir tiene que me encanta.
No sólo me gusta mi pueblo y Málaga que no se compone solo de Marbella, sino de muchos sitios impresionantes. También me encanta Granada donde he estado algunas veces (nunca las suficientes) y el resto que me falta por descubrir.
Besos guapa

4:07 p. m.  
Blogger Cristi said...

Ya lo sé, pero lo del turismo a lo bestia me recuerda tanto a Marbella que es la imagen que se me ha venido. Pude decir también cualquier otro, pero hijo, ese me vino y ahí lo dejé. Sé que en Málaga hay enclaves maravillosos. Tu pueblo sin ir más lejos es una pasada y sus vistas son la ostia. Un besillo desde la provincia de Cádiz, estás invitado a venir cuando quieras.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder como ha avanzado el niño,se nota que se ha criado en una casa de artistas,lo lleva en la sangre
peloteos aparte si me puedes conseguir una para mi habitacion te lo agradeceria

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él