viernes, marzo 17, 2006

Cambio


Ha llegado un cargamento enorme de cajas a Tartessia pto, cositas nuevas, las últimas antes de la gran transformación. Hay que aprovechar esto porque las ocasiones las pintan calvas…
No trato de hacer publicidad con este post, tan sólo quisiera informaros de que Tartessia después de Abril sufrirá una transformación en la que el arte brillará con luces de neón.
Así que si quieren contribuir a que la espera sea más corta, no tienen más que acudir allí y llevarse los artículos que se exponen en liquidación. Calidad, diseño y elegancia, todo tratado con gran originalidad, desenfado y color.
Os animo a todos a que vengan, sobre todo a aquellas personas que se pegan el viajecito para ver el mundial de motociclismo. Supongo que alguien se dará ya por aludido, jeje, pero de todas formas lo dejo caer. Será un buen recuerdo y una satisfacción enorme de contribuir a un fin contundente.
Un saludito. Os espero.
ESCRIBE ALGO

1 Comments:

Blogger Morisko said...

Bueno como no darme por aludido, si claro que pasaré por la tienda, además me hacen falta unos zapatitos y creo que te han llegado unos pocos. Bueno te tocará sufrirme un ratito y espero que liquides pronto y comiences a plasmar todas tus ideas e ilusines.
Suerteeeeeeeeeeeee.
Besos.

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él