viernes, abril 14, 2006

No coment


El enema mortal de vino de JerezTexas (EEUU) - enero / E.C.
"Michael Warner, de 58 años, apareció muerto en su domicilio en mayo de 2004. La autopsia reveló que tenía un nivel de alcohol en la sangre del 0,47 por ciento. El médico le había prohibido beber debido a sus problemas de salud. Así que, todo parecía encajar. Los problemas para Tammy Jean, esposa de Michael, de 42 años, comenzaron cuando se descubrió que el alcohol del cadáver no había sido ingerido: provenía de un enema de vino de Jerez. En enero la han acusado de homicidio por negligencia y de destruir el testamento del fallecido. Tammy Jean alega que el enema se lo puso él solito, que era adicto a las lavativas desde su infancia. Según ella, el fallecido tenía todo un recetario de enemas: de café, de jabón,... "Estoy segura de que así es como él quería morir porque amaba sus enemas", añadió. En cuanto a la desaparición del testamento, se limita a decir que nunca ha existido.La policía cree que en el enema iban dos botellas de vino de Jerez de litro y medio. Aunque la declaren culpable no le va a caer mucho, la máxima pena a la que se enfrenta son dos años de cárcel y una multa de 20.000 euros".
¿Será complot contra el vino de la tierra? ni idea, pero mejor no comprobarlo por si las moscas.
ESCRIBE ALGO

6 Comments:

Blogger Morisko said...

Después dicen que los andaluces somos unos exagerados pero anda que un enema de vinito de jerez y 2 botellas de litro y medio. Con lo bueno que esta el vinito con sus tapitas.
Para gustos los colores aunque siempre esta la opción de que la mujer le deseara una muerte dulce a su maridito.
Un beso

5:18 p. m.  
Blogger Cristi said...

Uyuyuuy, qué cosas, el vino pa beber. Hay ya muchas maneras de asesinar y el vino de la tierra es demasiado bueno pa usarlo de esa mala forma. Un saludito. Te debo una. ;b

5:55 p. m.  
Blogger Morisko said...

Ey a mi tu no me debes nada de nada, entendido??
Besos

7:26 p. m.  
Blogger Cristi said...

Por que tú lo digas, vamos

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que manera de desperdiciar el vino de Jerez, y que tarde viene la noticia pues podía haber sido el argumento de una novela de Agatha Christie.
Un saludo

2:48 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Que desperdicio!
Pero bueno, ha sido un asesinato con estilo, y con solera jerezana.

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él