domingo, junio 03, 2007

¿¿¿Y a esto me arriesgo???

ESCRIBE ALGO

4 Comments:

Blogger Lafriky said...

Pues que lo ponga una clave si no quiere que los demas accedan a su redlan

10:40 p. m.  
Blogger Cristi said...

NOOOOOOO LE DES IDEAS... QUE ASÍ NO HAY PROBLEMAS.CHICA YOIGA

11:23 p. m.  
Blogger Lafriky said...

ja,ja no creo que lo haga si no lo hubises hecho ya.

7:37 a. m.  
Blogger chusbg said...

Estoy con Carmen, eso es que no sabe sino no te avisa, bueno, eso creo yo, igual es que le han educado en el complejo de culpa y así antes de joder avisa para quedarse más tranquilo.

Un saludo, que tenía que haber sido lo primero pues hace no sé cuanto que no me paso, ni por aquí ni por ningún sitio, este es el primer comentario que pongo después de la parada obligatoria, veo que has trabajado bastante, tengo muchos deberes pero te aseguro que me lo leeré todo.

Por cierto Carmen, aunque no me pasé, me acordé de tu cumpleaños el día dos, lo siento y aprovecho para felicitarte con retraso.

Más saludos

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él