lunes, marzo 12, 2007

Necesito un curro






CURRICULUM

DATOS PERSONALES
Nombre completo: Cristina Rodríguez Gay
Fecha de nacimiento: 03/08/1978
Dirección actual:************* (Huelva, Jesez o Sevilla)
Teléfono móvil: 653563780
E-mail: algunasmas@hotmail.com
DATOS ACADÉMICOS
1999-2004 Licenciatura de Historia del Arte en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. (Especialización en las ramas de arte contemporáneo y patrimonio y museos)
ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
2002 -Curso de Arte contemporáneo en Sevilla a través de sus exposiciones
2002 -III Curso de introducción al mercado del arte
2003 -Introducción a la museografía contemporánea
2004 -Curso de escenificación expositiva organizado por la fundación El Monte
2004 -Master en diseño y decoración de escaparates, organizado por Master D y la Universidad de Barcelona
2006 -Curso de inglés avanzado organizado por la federación estatal de comercio, hostelería y turismo de comisiones obreras
2006 -curso de valoración y tasación de bienes culturales. rganizado por el Instituto de formación continua de Granada y la Universidad de Granada.
2006 -Seminario internacional de museos: Museos locales, naturaleza y perspectivas. Patrocinado por la Dirección general de museos y la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
IDIOMAS
Nivel medio de inglés hablado y escrito
INFORMÁTICAUso básico de Word e Internet
LICENCIA DE CONDUCIR
Permiso B
Vehículo propio
EXPERIENCIA LABORAL
1995 - Vigilante en la exposición de homenaje al pintor Germán Álvarez de Algeciras, organizada por el Ayuntamiento de Jerez.
1998 - Guarda de exposición en la sala de exposiciones Caja San Fernando de Jerez.
1999/2003- Montaje en la muestra anual de pintura realizada en IFECA durante el periodo de feria de Jerez.
2000/2002 - Montaje de la exposición anual de pintores jerezanos. C.P. Antonio Machado.
2004 -Colaboración en el montaje de la exposición Escala Colección. Últimos lenguajes plásticos de la colección El Monte. Sevilla.
2004 - Inventario en Leroy Merlín.
2005/2006 -Garería de arte Tartessia espacio ( taller de joya de autor) desempeñando el cargo de galerista para las exposiciones y atención al cliente .
También he desarrollado mis pinitos como camarea, aunque fue poco el tiempo, tan sólo un dia. Aunque muy intensivo. Por favor, seriamente pido que si saben de cualquier empleo me lo hagan saber por el blog, la dirección que pone en el curriculum o teléfono.
GRACIAS


ESCRIBE ALGO

4 Comments:

Blogger Lafriky said...

Si quieres curro en Jerez hay, donde me he metido yo.

2:10 a. m.  
Blogger chusbg said...

Oye muy interesante tu curriculum y muy completo, además los admiradores tendrán tu número de teléfono, ojalá te salgan cosas, seguro que tienes suerte.

Un consejo si te voy a dar y ya sé que no se le deben dar consejos a nadie, yo en tu lugar pondría tu foto, bueno o un enlace a tu album fotográfico, no sé donde he leido que los chicos y las chicas guapas consiguen mejor trabajo, y no es broma. Y me refiero a trabajos confesables.

Por cierto ahora con eso de la carrera estareis a tope por ahí, creo que este año se han desbordado todas las previsiones de gente en el gran premio.

Lo dicho, a ver si enseguida encuentras algo y puedes estar más tranquila, ¡ah! para el corto plazo no pero a medio, con tus estudios podías mirar qué oposiciones puede haber, es una manera de encontrar currro, yo la encontré así y a los treinta y seis años, cuando ya estaba muy desesperado, eso también es verdad, hay que estudiar pero cuando se tiene tiempo pues unas horas de estudio pueden solucionarte la papeleta.

Bueno que tengas mucha suerte y hasta pronto

Un saludo

3:42 p. m.  
Blogger Cristi said...

Muchas gracias por el cumplido, gente como tú necesito alrededor para que me suban la estima. No me siento mu bella últimamente. Cosiñas del ánimo y demás.
No obstante un senegalés coleguita que vende clinex por los semáforos me ha echado un "buen de ojo" o como se diga. Dice que en breve encuentro curro. Así que no hace tanta flata pues ser monilla.Como se cumpla me lo llevo por ahí y le invito a lo que quiera. Jiji

11:27 p. m.  
Blogger Cristi said...

Ahhh, por cierto... un saludito a los dos.

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él