sábado, mayo 26, 2007

Certamen de pintura "Pollería Don José"

Ayer comenzó al fin en ansiado certamen de pintura para los niños de La orden. El concurso fue patrocinado por La Pollería Don José, en cuyo local serán expuestas todas las obras participantes.
A cada niño, sin excluir a nadie y sin pasar por ningún proceso de selección, se le ha asignado una cajetilla de acuarelas con su correspondiente lámina y su vasito. La modalidad pues es a la acuarela y la temática libre.
La jornada de ayer fue muy exitosa, hubo muy buena respuesta por parte de los niños, quienes hicieron cola para comenzar a pintar. Eso ha causado motivación a los organizadores y por consiguienta más ganas de organizar nuevos eventos.
El concurso concluirá la próxima semana, cuando los jueces deliberarán hasta dar con los campeones.
Las obras ganadoras serán impresas y publicadas en esta página, al igual que la memoria de cada jornada con sus anécdotas.
ESCRIBE ALGO

1 Comments:

Blogger chusbg said...

Sabes Cristi, cuando la nena era más pequeña la llevabamos a todo este tipo de concursos, por aquí proliferan mucho, el corte ingles, el ayuntamiento, muchos se promocionan a traves de estos eventos, los niños la gozan y luchan por ganar. Lo que te quería contar es que en todos había madres, si siempre eran madres, que hacían trampas, les aguantaban chuletas a los niños si el trabajo era libre, algunas hasta pintaban si la vigilancia no era exhaustiva, te lo prometo, aunque no te lo creas, siempre me llamó mucho la atención, me hacía pensar en la ecuanimidad y la justicia y en el morro que le echa la gente a veces, no les importa perder la dignidad si con ello consiguen algo, aunque sea algo no muy valioso.

Perdona este rollo que te he metido pero tu post me lo ha recordado.

Un saludo

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él