martes, febrero 27, 2007

De nuevo en un ciber... aunque este es más caro que qué, así que seré breve y concisa. Hoy me he levantado con una idea nueva o un intento de ilusionarme con algo. Volver ...volver a soñar...
Estoy pensando en apuntarme al curso de socorrismo acuático. A mis casi 29 años he descubierto que quiero ser una vigilante de la playa. ¿No es genial? ¿serviría de algo salvar vidas? O quizás para evitar peleas entre marujas... picaduras de insectos y medusas.... ejem, ejem.
Nota: A partir de ahora puede que mis escritos sean un poco más breves, no lo hago a posta sino por las cirunstancias de la new life. Un besazo a todos mis lectores.
Otra cosa, eso de las notas aclaratorias está muy bien... aunque no me quiero aostumbrar a eso de hablar de mi vida, no por nada... sino porque no es lo sufucuentemente interesante como para ir relatándola. Aunque si me sucede algo chachi... Lo cuento fijo .
Lo dicho. Me najo. Que esto me sale por un riñón.
ESCRIBE ALGO

4 Comments:

Blogger Lafriky said...

A ver si cambia nuestra vida,je,je Pamela Anderson...

2:42 p. m.  
Blogger Cristi said...

Mmmmmm.... mucho tinte, silicona y un acortamiento de piernas me harían falta para ser la Pamela... Prefiero marcar estilo propio... a lo tabla de surf. Jijijiji. Que cambieeeee!!!! y pa bien pa bien. Besitos chulísima

7:56 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Ja,ja si a mi me gustas tu mas, al natural...

10:19 a. m.  
Blogger chusbg said...

Claro que si mujer si la Pamela esa es un saco de silicona, muy bien repartida eso hay que reconocerlo pero silicona al fin y al cabo.

Si te lo montas bien puedes escribir cosas y no salirte tan caro, lo preparas todo muy bien antes, en algún disquete o lápiz de esos y cortar y pegar. De todas las maneras no es lo mismo pero seguro que llegarán tiempos mejores.

En este momento tengo bastantes problemas de tiempo y últimamente no pasaba mucho por tu ventana pero viendo que te tira eso de escribir algo estaré por aquí muy a menudo.


Un saludo

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él