viernes, mayo 18, 2007

Trabajando con el cuero

"Este es mi blog... y escribo lo que quiero"
Como dispongo de libertad de expresión tengo la facilidad de informar a tod@s mis lectores que me he sumergido de lleno en el mundo del cuero.
Me han surgido encarguillos y demás. Los precios aún no están fijados, por ahora lo pongo barato, así que aprovechen. En cuanto solucione el problema de la cámara de fotos (que me da a mi que está rota) colgaré algunas fotillos de lo que llevo hecho hasta el momento.
Si hay algo que les interese sólo tienen que dejarme su comentario y así me mantendré informada.
Hasta entonces...
(Yo también me restrinjo la publicidad, que conste)
ESCRIBE ALGO

1 Comments:

Blogger chusbg said...

Hola Cristi, hacía algún tiempo que no venía por aquí, me alegro mucho de ver cosas, no es buen momento para mi, pero en breve vendré por aquí para ponerme al día.

Un saludo

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él