jueves, mayo 18, 2006

Navegando por la red

Esta mañana ha sido bastante tranquila y relajada, y es por eso por lo que he empleado tiempo para indagar por la red. Esta vez he insistido en la búsqueda de tests de personalidad y cosas parecidas en las que te partes de risa una vez conocidos los resultados.
He entrado en una y quisiera compartirla con vosotros. Espero que paséis un momento divertido. Sólo tenéis que pinchar aquí
ESCRIBE ALGO

5 Comments:

Blogger Morisko said...

Hola, a ver si puedo distraerme un poco y echar un ratito en los test, se ve que son graciosos y tengo curiosidad.
Enhorabuena soy el visitante 5000 de tu blog que seguro que seran muchos más y si me vuelvo a repetir pero es un placer leerte y se que tienes ganas de darle vidita al blog.
Besos y a seguir escribiendo. Bss

6:12 p. m.  
Blogger Cristi said...

Un saludo a ambos,hay algunos tests que son demasiado... bueno, raro no diría, pero divertidos sí. Chusbg, no sé si a estas alturas de la vida y con la edad que tengo soy inteligente o no, pero bueno, ya me voy haciendo con lo que tengo y no me está yendo del todo mal.

9:18 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Ya está Flanders, pues a Mjose y a mi nos ha creado un trauma la página no entro más aunque me paguen.

9:57 a. m.  
Blogger Cristi said...

ennnn?

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oí al aguien decir, una vez, que la mejor terapia para el olvido es el odio...pero me da mucha pereza, ahora, empezar de nuevo a odiar yo creo que estar en el pensamiento , de vez en cuando, de alguien es una forma de mantenernos vivos, mientras nos recuerden, incluso , nos odien , no estaremos muertos.

Ayer fue mi ultimo día de clase con mis alumnos, un curso un poco extraño, para mi, en Octubre , cuando empecé, hacia sólo unos días que se me había empezao a encoger el alma...y tuve que tirar de este cuerpo que la naturaleza , los espermas de mi padre o ese dios que dicen que hay...y que yo aun no he visto.

ayer un par de alumnas se echaron s a llorar porque la clase acababa, eso me hizo pensar que , a lo mejor, lo habia hecho bien, que aun estoy en la línea de salida, que aún , pokito a poko, puedo ir aprendiendo a ser, un pelin, menos egoista.

Recuerdo cuando , es dia de octubre, llegaron a calsse y lo primero me exploraban , me auscultaban...en sus mentes podia leer: -¿y este tio que hará?...acababn de aterrizar en una carrera que , la mayoria, pensaba que sería una frivolidad de el arte de comer el "tarro"a esos ciudadanos hambrientos de información para especular con el consumismo...

Y, ayer, me di cuenta que si, ¡Aleluya!...les había enseñado algo..y me iban , hasta, echar de menos...

En fin, para este viejo y cansado que se bebe , sorbo a sorbo, sus recuerdos, sus miserias, sus inquietudes...era más que suficiente.

Las esperanzas son las cicatrices del recuerdo...y eso jode mucho.

Ahora quiero odiar , si, odiar con ganas , odiar hasta que esa puta luna, fiel a su cita , que nos mira con aire burlón, se apague.

Con extraño morbo, sigo poniendo las canciones de Chambao para que las cicatrices sigan escociendo, esas canciones que una noche, cuando ya estaba dando el verano las ultimas boquedas, escuché en los jardines de los Reales Alcazares de Córdoba, entre aroma a hierba recien encendida, presagios de amorios o polvos furtivos, el sabor de un gin tonic, cada vez mas calentorro y la presencia de esa puta luna saliendo por detrás de un escenario cutre y prefabricado, miándome con ojos desafiantes , mientras me decia en voz baja, casi un susurro...-"Tío, esto es el final, no hay mas cera , es el fin...disfruta y vive la noche como puedas, aqui vas a dejar los últimos vestigios de alguien , una vez amó y sólo quedarán cicatrices abiertas de por vida.

Un mes mas tarde , esa puta luna, tenía razón...un OLVIDAME, fue lo unico que quedó.

Un mes mas tarde , regresé a ese mismo lugar...no quedaba nada, sólo la mirada de algunos "chinos" locos por dejar constancia, gráfica, de todo lo que ven.

No había ni luna, ni canciones en el aire de Chambao, no resquicios de esos besos , a modo de despedida...y ahora , ahora quiero odiar , pero me da pereza...mucha pereza.
un buen beso

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él