martes, noviembre 15, 2005

Domingo de plimavela

Siempre cuando se planean las cosas damos por hecho que todo saldrá según hemos acordado. Pues quien intente dar una visión opuesta del plan puede resultar un tano aguafiestas para el resto. Ya lo decía yo, un domingo y tan tarde, a poca venta nos vamos a ir a comer. Pero bueno, intentemoslo. Se intentó.
Quedamos en que a las 14,30 estaríamos en la mismísima puerta de la antigua facultad de derecho y como personas puntuales aparecimos. Aunque sólo se hallaba Pedrito. Sara aún no había salido del curro y las otras estaban por llegar.
Poco a poco iban apareciendo, por un lado Mari y Carmen, por otro Irene y al final, Sarita. Así que en marcha pa la venta las Viñas.
Como conducía yo uno de los coches, tan sólo vinieron conmigo los que se apuntan a deportes de riesgo, así que Carmen y Sara se fueron con Pedrito Sainz a la inversa. Por favor, no vi nada igual, qué lento. Yo queriendo hacer proezas con la palanca de cambios y Pedrito, como iba de guía delante, a 30 Km/h. Ni que estuviera ciega, pero bueno, no hay que quejarse. Cada cual a su libre albedrío, aunque en ese momento era de lo que carecía.
Mucha tela para llegar a la dichosa venta, ni pa entrar en el palacio de Cnosos estaría tan complicado. Total, que al final nos saltamos la entrada y autovía pa lante dirección Sanlucar.
Por lo menos ahí si que pude pisar algo el acelerador, tanto que me salté el desvío y ¿por que no? ¿nos vamos a Chipiona?
Así fue, éstas meadas y el Pepito Sami con una mezcla entre cabreo, preocupación, prisas y hambre, que mejor callaba para no ofender, aunque al final se soltó y rajó. Total, que tras un rato de paseo por autovía Jose pasó a ser piloto para acabar la marcha montuna y aparcar justo en la puerta de la venta. Donde el resto se encontraba desde hacía un rato esperando de pie. No había mesas dentro. Normal, no son horas de llegar, así que pese a las quejas de Sara y su frío nos sentamos fuera. De nada servía, ignorados por los camareros cada vez estábamos más aburridos. Carmen no hablaba, tan sólo para decir "tengo hambre".
Se aprovechó en momento para entregarle los regalos a Irene, y de paso uno que quedaba desde agosto para mi. Lo guardaba Irenita en casa de Mari hasta que se encartara el quedar un día todo el mundo.
Supe desde el primer momento que fliparía con la mariquita, no paró hasta dejarla sin aliento. La desvirgó con una pila, y después... la pobre.
En fin, como nadie atendía pues nos largamos rumbo al chino, última opción. Lolitos de plimavela para todos, ilcluida la mariquita.
Menudo plan. Al final lo pasamos bien, hubo hasta fotos. Jejeje
ESCRIBE ALGO

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me lo he leido y veo que haces tus pinitos con el coche, no seas nerviosa mujer, los kilómetros se van haciendo poco a poco y tu tienes mucho tiempo para hacerlos¿qué tal se siente uno siendo la reina de la carretera?
Un saludo

10:39 p. m.  
Blogger Cristi said...

Bueno, eso lo sé además no puedo pasar de 80, muy a mi pesar, pero es que el motor del coche es grande, un 2000 diesel y si a 80 te parece lento, a 30 imaginate, iba en primera por la nacional, eso es de multa. Velocidad anormalmente reducida. Tranquilo, soy muy responsable en carretera, aún tengo respeto y espero no perderlo nunca. Un saludo.

10:45 a. m.  
Blogger mago said...

A mi los planes casi nunca m salen. Planifico ir a la playa y empieza a llover. Así q muy bien si t salen. Lo de la puntualidad es una virtud extraña en la zona. Yo suelo ser puntual, y siemnpre m como media hora o mas esperando a los demás. Lo del coche es cierto son cada vez mas potentes, mas rapidos. Pero tienes q ir a la velocidad q t indican. Ves q el coche va muy lentorro, lo cual es verdad q no es bueno. Animo, tu amigo es un peligro por ir tan lento. Poco a poco seras mas habil con el volante.

11:17 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Pedrito lento? Que va! No te quejes que tu no ibas en el coche con el casi me da un yuyu, acostumbra a las velocidades de Madrid.

11:19 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Mago tu eres gafe pixa, podias haber metido la foto de la mariquita con la pila,..

11:36 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Mago tu eres gafe pixa, podias haber metido la foto de la mariquita con la pila,..

11:36 a. m.  
Blogger Cristi said...

no ta metía? luego lo hago

11:38 a. m.  
Blogger Mujer del traje gris said...

Pisa el acelerador.Dentro de unos años estaras acabada, metida en tu casa haciendo la colada, nadie t dira:muñeca, ven conmigo, donde iras cuando no tengas un amigo?...y pisa el aceleradoooor!
Ejem, ejem...bueno, eso era una canción de Sabina k me recordó tu post, pero yo t digo lo contrario, k no t fies del coche, a veces pasan accideentes terribleS. Los lollos plimavela son la ostia!

7:11 a. m.  
Blogger Cristi said...

Pero si lo mío es ir a 80, lo que no se puede es ir a 30. No soy una loca al volante, en serio.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él