jueves, noviembre 10, 2005

Deseosa perversa


Deseosa perversa
El agua inunda todo
Agua refrescante.
Deseosa perversa,
nuestro amor es hermoso de ver
Sé dónde me gustaría estar:
Exactamente en el punto de
partida.
Deseosa perversa, cruel tristeza
El agua te cubre
No puedo escapar a la
tristeza.
Mágico amanecer
El sol brilla profundo en el mar
Pero no lo suficiente para tí y para mí y
para la luz del Sol.
Me gusta oír llorar la viento.
Deseosa perversa,
nuestro amor es hermoso de ver
Sé dónde me gustaría estar:
Exactamente en el punto de
partida.
Deseosa perversa, cruel tristeza
El agua te cubre
Deseosa perversa, cruel tristeza
No puedo escapar a la triteza.
Tú y yo y
la luz del Sol
Me gusta oír llorar al viento.
Deseosa
perversa, nuestro amor es hermoso de ver
Sé dónde me gustaría estar:
Exactamente en el punto de
partida.
Deseosa perversa, cruel tristeza
El agua te cubre
No puedo escapar a la
tristeza.


(Jim Morrison)
ESCRIBE ALGO

5 Comments:

Blogger Lafriky said...

Me gusta, que significa para ti?

12:47 p. m.  
Blogger Cristi said...

Es pura nostalgia

12:50 p. m.  
Blogger Lafriky said...

mmmmmmmmm
nostalgia de que?

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena era Jim Morrison, pero quemaba todas las naves, lo cual incita a hacer como el, pero es tan peligroso que hay que pensárselo.
Un saludo

11:39 p. m.  
Blogger Cristi said...

Pues si, buen grupo y buen poeta. Lo que pasa que demasiado débil para acabar de ese modo.

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él