martes, noviembre 28, 2006

Se busca...


Un trabajo digno... con un sueldo decente...
Más de uno incluso lo hemos buscado por el google... y el resultado ya lo pueden comprobar por ustedes mismos, sólo hace falta escribir y pinchar en "voy a tener suerte" y aparecerá lo que aparecerá.
En fin, no escribo esto para satirizar la nefasta situaciín laboral en la que nos encontramos casi la gran mayoría de los jóvenes andaluces y no andaluces. Todo esto es para poner de manifiesto que busco trabajo. Es el último recurso que me queda, si alguien me quiere meter en su empresa no tiene más que dejarme un comentario. Muchas gracias por vuestro interés.


ESCRIBE ALGO

13 Comments:

Blogger Lafriky said...

Yo empresaria no soy, oye pero tu tienes un amigo empresario no.....?????Ja,ja.

3:01 a. m.  
Blogger Cristi said...

¿? quien?? no caigo tiaaa

3:05 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Cris como no vas a caer, él tío más sincero que existe en Jerez, el menos borde, el que menos grita, el que menos bebe,....el tio perfecto.

1:22 p. m.  
Blogger Cristi said...

Uhmmmm.... ejemmmm..... ah, vale, creo que caigo. No me interesa el mundo de la alta hostelería podría revolucionarlo todo y ser la comidilla del pueblo y.... saldría en el tomate... sería una freaky más en este mundo materialista. Yo casi que me decanto por indagar en un pueblito pequeño, un huertito y... a comer zanahorias...
Viva la alta tecnología... No te me caigasssss

1:27 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Eh la comidilla fuí yo durante un tiempo, pero se acabó juasssssssss, lo que tu me decias el otro día que al final voy al tomate, iremos juntas, que agotamiento de tanto cotilleo.

1:31 p. m.  
Blogger Cristi said...

Ya te digo, peroooo ejem, nosotras como si nada. Nos hacemos las sorprendidas, así cobramos exclusiva y encima querellamos, que está muy de moda

1:34 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Si, ni tú ni yo sabemos nada, como lo que hizo anoche la madre del hijo del Pescailla, y como la Duquesa: Yo no sé nada...
A cocinar con el caldillo que deja el caviar, se acabó el aceite, ni el de oliva virgen o sea alta hosteleria.

1:37 p. m.  
Blogger Cristi said...

:) no todo el mundo puede vivir en la calle larga... nosotras lo conseguiremos

1:39 p. m.  
Blogger Lafriky said...

En la C/ Larga no es pero vamos es tipo loft, pero en plan zulo.
Yo soy vieja para estudiar....

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdona pero un trabajo bien pagado????????????? jajaajaja eso no es una antitesis?
yo que no llego a los 1000 euros al mes pero eso si,con la paga extra al mes,con pluses de nocturnidad y transporte y con pluses de domingos y festivos,como me cambien de turno me baja 200 euros por 8 horas(en teoria) mas que putea y presiona,y no digamos como coja una gripe y me de 3 dias de baja,250 euros menos,xupate esa,que he ido a trabajar ronca,para que los cliente me colgase porque no me escuxaban con tal d que mi puta empresa no me kitase mi sueldo
te lo resumo con una anecdota del trabajo
MOI(compañero teleoperador):buenas tardes bienvenido a.... en q podemos ayudarle?
CLIENTE(q entra como un toro con el cabreo): QUIERO QUE AHORA MISMO ME PONGAS A ALGUIEN QUE COBRE MAS QUE TU
MOI(quita el sonido del microfono):pues ahora mismo le pongo con la limpiadora

eso lo resume todo y no me puedfo quejar porque los que estan por encima de mi,supervisores incluido cobran menos que nosotros al tener un horario normal y sin trabajar festivos asi que imaginate

12:55 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Si no vete a Carrefour, y te diré cuánto cobraras antes de que entres y te cuento la política que tienes que seguir para no tener problemas, venga nena que todo llega.

1:11 p. m.  
Blogger Cristi said...

Menos da una piedra.... o un piedrolo

7:07 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Piedra?Uy no me hables de piedras que todavia estoy mareada desde anoche, en Comedia a mi lado la peña fumando porros de Maria y Hachis, uy que fatiga me entró.

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él