miércoles, mayo 31, 2006


He sido siempre fiel a mi misma, sin concesiones ni planteamientos que pudieran distorsionar su buscado equilibrio entre la forma artística y su contenido.
"¿Qué es un cuadro?. Algo así como una gota de mercurio, un sueño, un garabato que será descifrado no se sabe cuando. Dentro de mucho tiempo. Una soledad que busca compañía".
Maria Manuela Pozo (+ Mayo 2006)
Tus antiguos alunnos no te olvidan
ESCRIBE ALGO

4 Comments:

Blogger Morisko said...

Bonito y emotivo homenaje, seguro que sus enseñanzas quedaran reflejadas en vuestros trabajos y así se vuelve a demostrar que nadie desaparece mientras se le recuerde con tanto cariño.
Niña un besazo, bss.

4:47 p. m.  
Blogger Cristi said...

Bueno, era una de las pocas profesoras cuerdas del "Harvard", además de maravillosa persona y autentia artista. Es lo menos que puedo hacer. Un saludo

4:51 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Yo nunca la olvidaré, esa rubia fumadora empedernida, que sacó en mi el desastre que soy para las clases de dibujo artistico pero en el lineal aprendi a la perfección la planta el alzado y perfil: Notable guau! Mis libros del cole siempre estaban mojados y empañados de lágrimas porque el dibujo ni la pintura fue lo mío.

9:40 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Ahora recuerdo el aula de dibujo siempre me pareció curiosa, ahora se lo que me transmitía, el arte, la magia, y el misticismo que siempre le acompañó,...
Descanse en paz, me pareció siempre una buena persona aunque no me gustase el dibujo.

Morisko algunas veces eres un poco empalagoso con tus comentarios, no te enfades solo es una observación.
La perfección no existe.

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él