miércoles, marzo 08, 2006

Cuando la música acabe
Cuando la música acabe, si
Cuando la música acabe
Apaga las lucesApaga las luces
Apaga las luces, si

Cuando la música acabe
Cuando la música acabe
Cuando la música acabe
Apaga las luces
Apaga las luces
Apaga las luces

Porque la música es tu amigo especial
Baila sobre el fuego como te lo pide
La música es tu único amigo
Hasta el finalHasta el final
Hasta el final

Cancelen mi suscripción a la resurrección
Manden mis credenciales a la casa de detención
Tengo algunos amigos adentro

La cara en el espejo no quiere detenerse
La chica en la ventana no quiere caerse
Una fiesta de amigos“¡Sobrevivo!” ella grito
Esperando por mí

Afuera

Antes que flote
Dentro del gran sueño
Quiero escuchar
Quiero escuchar
El grito de la mariposa

Regresa nena
Regresa a mi brazo
Estamos cansándonos de dar vueltas
Esperando con nuestras cabezas en el piso

Escucho un sonido muy gentil
Muy cercano y también muy lejano
Muy suave, si, muy suave
Ven hoy, ven hoy

¿Qué le han hecho a la tierra?
¿Qué le han hecho a nuestra hermosa hermana?
Devastada, saqueada, violada y golpeada
Le perforaron con cuchillos en el costado del amanecer
Y le ataron con cercas y le arrastraron

Escucho un sonido muy gentil
Con tu oído pegado a la tierra
Queremos el mundo y lo queremos…
..Queremos el mundo y lo queremos…
..Ahora
¿Ahora?
¡Ahora!

Noche persa, nena
Ve la luz, nena
¡Sálvanos!
¡Jesús!
¡Sálvanos!

Así que cuando la música acabe
Cuando la música acabe, si
Cuando la música acabe
Apaga las lucesApaga las luces
Apaga las luces, si

Bueno la música es tu amigo especial
Baila sobre el fuego como te lo pide
La música es tu único amigo
Hasta el final
ESCRIBE ALGO
pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él