lunes, enero 23, 2006

Era de esperar

Demasiado bonito para ser verdad.
En primer lugar no he trasladado la página de Sindicato del susto a Mi ventana, sino que como colgué el cartel del concierto me veo obligada a informar a aquellos/as interesados/as en asistir al evento de una novedad.
Dese el principio parecía inverosimil, a la primera que digan que sí, sin haber oído la maqueta con antelación me resultaba sospechoso. Una de dos, o el nota estaba borracho o se le había ido la olla.
Lo cierto es que a Jon, vocalista de los Hub, le había extrañado muchísimo. Ellos llevan mucho tiempo intentando tocar allí. Han entregado la maqueta que seguramente habrán escuchado y aún no le han dado permiso para usar la sala.
Hace unos días, media hora pasada la media noche, el guitarra de Sindicato recibió una llamada de uno de los socios de La guarida. Estaba dormido y la cosa le sentó el doble de mal. Por lo visto la excusa es que aún no han escuchado la maqueta y que por supuesto tienen un montón de grupos esperando su turno, así que queda aplazado. Por no ser radical y decirle que anulado.
Lo que jode es que no dijeran nada de eso la misma noche en la que se hizo la entrega de la maqueta. Se habría ahorrado en falsas ilusiones.
En fin queridos lectores, nos quedamos sin concierto, pero no sin ganas de escucharlos. El próximo fin de semana haremos una incursión a Rota y El Puerto en busca de otros locales cuyos dueños sean más responsables y tengan más credibilidad.
Si todo sale bien en breve podrán ver otro cartel.
Esto va por vosotros Sindicalitos: No perdáis las esperanzas, tocar vais a tocar, si no otra fiesta guatequera en el local.

ESCRIBE ALGO
pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él