sábado, diciembre 31, 2005

2006

FELIZ 2006
Estos días he dejado un poco abandonado el blog, pero no ha sido por flojera, si no por motivos laborales. He acabado el año con el propósito que me marqué la misma noche en la que se inauguró el 2005, tener un trabajo donde estuviese a gusto, con unos compañeros, donde incluyo a la jefa, geniales.
Este año que pasa, además ha sido el año en el que decidí crear mi propio blog. Gracias Carmen por darme la iniciativa y hacer que todas las cosas que me rondan por la mollera fuesen materializadas en las palabras que de vez en cuando dejo por estos lugares.
También saludo, y felicito a todas aquellas personas que me habéis seguido, muchos de vosotros me han dado animos para continuar escribiendo. Quiero que sepáis que seguiré dando guerra, aunque no de la mala, sino de la petarda.
También este año extinto me ha dado la oportunidad de conocer a gente estupenda ( UUUU - tú ya sabes que va por tí, porque no somos nadie, jeje) Bueno, en términos generales y haciendo balance, podría decir o mejor dicho recordar mejor los días buenos que los malos, porque si han sido poquitos han sido más buenos que los malos en malos.
Hasta pronto.
Volveré. Pero no prometo que sea mañana.

ESCRIBE ALGO

2 Comments:

Blogger Lafriky said...

De nada ya veo que tienes el blog muy actualizado el mio esta abandonado y sin creatividad

7:03 p. m.  
Blogger Cristi said...

no te creas, está la cosa chunga de disponibilidad y predisposición. CAREZCO DE TIEMPO LIBRE :(

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él