domingo, octubre 02, 2005

Soñar es saludable



Si por casualidad te toparas con un genio de la lámpara, ¿qué tres deseos le pedirías?






ESCRIBE ALGO

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puff pos asi en frio.... siendo realista pues salud y trabajo lo demas digo yo q vendra x si solo... o no bueno venga y como son 3 pos el tercero el amor, quiero un novio guapo y rico (ya q se puede pedir....

1:48 p. m.  
Blogger Cristi said...

Jjajaja, hija mia, quien si no iba a pedir eso. Pero ya que pides pues se un poco más original y pide algo menos habitual.
Y no digas, claro, habló la que ya tiene novio. En fin, disfruta de la soltería. Pa que echarse novio?

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pos sino puedo pedir un novio.... siempre puedo ser la egoista y pedir ser millonaria y todas esas cosas xo bueno tambien la solidaria y como diria Sandra Bullock en miss agnte especial la paz en el mundo (q bonito) aunq ahora y siendo realista pediria salud xa mi y xa todos los q conozco y dinero pa q engañarnos y lo del novio..... pos si tiene q venir vendra.

7:45 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Yo pediría, novio no, dinero si, un trabajo nuevo, y 100 deseos mas así puedo pedir todo lo que quiera.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola he llegado hasta aquí desde el hermitaño.Me gusta tu blog, bueno éste pues he visto que tienes alguno más.
Normalmente en esto de pedir deseos creo que funciona ese dicho tan español que dice: el que hambre tiene con pan sueña.
Yo necesito salud y dinero, con eso ya me arreglaria yo para todo lo demás, sin genio ni nada. Aunque no me importaría que el tercero fuera que, pasase la que pasase pudiese estar en esa tierra tuya gaditana, por lo menos un para de meses al año, me encanta toda la provincia de Cádiz y sobre todo su gente.
Un saludo

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

po yo no pido na
tu sabes q lo q tenga q venir vendra y q aki estamos para pasar por distintas pruebas y es mas feliz akel q se conforma kn lo q tiene q soñar kn lo imposible
koño q profunda me he puesto
po ea pa terminar irse al karajo las 3 q los genios no existe asi q a seguir igual de desgraciadas

1:31 a. m.  
Blogger Cristi said...

Si se sueña es pa no pensar en la cruda realidad, hija que cortapuntos eres. Ya se que ni genio ni na de na. Después dices que no quieres psicoanalizarme, se puede psicoanalizar a uno mismo? si eso es posible hazlo pa ti.

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhhhh
espera a q nos veamos zorra
tu sabes q no me hace falta psicoanalizarmme, porq desde q deje de vivir kn ustedes me encuentro muxo mejor, ya q toda la kulpa era vuestra, asi q ya sabes empieza la kura(q dolor de mi sam, ese no sabia donde se metia, o la metia?)

1:01 p. m.  
Blogger Cristi said...

Tú lo que tienes es el síndrome de la pena por no seguir viviendo conmigo, (el nombre científico no lo se con certeza pero pa eso está sarita pa que me lo diga en latín) te mueres por volver a compartir techo, alquiler, sofocones y botellonas con te chino quemao y caducao.

1:16 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Vaya dos!

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él