Puzzles
En lo que llevo de año he podido con dos y medio, los que muestro aquí, tan bien hechos y enmarcados. (modestia baja que sube cristi)
En el proceso de realización de uno de estos entretenimientos por antonomasia, también se incluye la elección del modelo, puede que incluso sea el más divertido, porque te imaginas con ese puzzle hecho ya. Los hay muy diferentes, lo último es por encargo. Haces una foto y lo entregas en una tienda especializada para que hagan de ella pequeñas piezas de puzzle. Una pasada
Yo personalmente me inclino por los que representan obras maestras. No se si es por vocación o por amor al arte, pero creo que es una bonita forma de repasar todo aquello que has dejado por alto, otra forma de mirar detalles que fueron soslayados en una contemplación anterior.
Aprendes a mirar, a valorar cada forma, cada sombra.
Hacer puzzles también es buen remedio contra las larguísimas noches de insomnio. Noches en las que no sabes como conciliar el sueño y ni siquiera tienes ganas de contar ovejitas o intentar crear tu propio sueño. (O si no que se lo pregunten a una que conozco) Lo de contar grupos musicales intergrados por hermanos funciona, pero hacer un puzzle es más interesante.
Los que he colgado aquí en fotos son los hechos este año. Uno es La galatea de las esferas de Dalí, logrado en una semana. Fue mi record.Luego arriesgué con Ubu roi de Joan Miró, un reto casi imposible, pero superado en poco menos de un mes.
2 Comments:
Reto para el 18 de octubre: si termino el imposible me sumerjo en el del Guernica.
Creo que ese Guernica todavia esta pendiente y creo que le tienes ganas aunque se que es por falta de espacio, pero eso es remediable.
Besos
Publicar un comentario
<< Home