martes, agosto 02, 2005

Esta va por ti

Hola, mis fieles lectores.
Desde la última vez que escribí no han pasado muchas grandes cosas que os quiera contar. Pero en vistas de que hay una nueva incorporación a la larga lista de lectores que cada día visita este dicharachero blog, quiero hacerle un homenaje.
Va por ti Mari, bueno, Carmen, tu impulso a que lo hiciera, si es que lo ha hecho, ha sido fundamental, como lo es es monólogo tan entrañable de ayer noche. Siento que se fuera la batería de tu móvil, la culpa la tuvo Maria José.
Por cierto, te llamó un tal Rafa.
En fin, ea, con tanto lío ya me perdí y esta vez no hay Paco que me encuentre.
Ah, eso, el homenaje a las jodías estas y alguna que otra paranoia para alguien más que se de por aludido (ayyy).
Voy a empezar a contar una historia basada en hechos reales, tan reales que pasó de verdad y todo. Tan todo que creo que si sigo definiendo lo que fue, deja de ser real y de tener fundamento, aunque de fundamento no puedo hablar, porque carece de él.
No me enrollo y comienzo. (A ver que tal se me da la improvisación)
Érase una vez una muchacha muy extrovertida y arrebatadora que en un momento de su vida decidió salir de su casa para iniciar una incursión universitaria a la capital andaluza denominada la Hispalense.
Esa joven doncellita deseaba formarse en una disciplina médica conocida por todos como "persona comprendedora de otras menos comprendidas". Para ello debía echar mano de una serie de factores sociológicos vitales para su escaso bienestar en dicho lugar, así como la elección (no erección, jeje, quizás escriba sobre ello en una segunda parte) de tres personas ajenas a su entorno habitual para compartir parte de su estancia en tan maravillosa ciudad.
Pues bien, después de una dura y competitiva selección, pudo reunir a los tres mejores seres que podían existir en ese momento con la misma necesidad de encontrar cueva para hospedarse. Los tres magníficos emigrantes o algo peor que suele definir ella (le dejo el honor, yo no me atrevo).
El caso es que formaron cuarteto para habitar una cueva de mil demonios (Carmen no te rías, la próxima la empiezo contigo). Situada en una fabulosa calle muy adecuada para tiroteos y peligrosas persecuciones. Un hogar a cuyo mando estaban la encantadora sorda y su mochuelito el Palomo.
Nuestra entrañable protagonista inició así el primer año de su azarosa carrera, una carrera que la llevó a las entrañas de un desconocido mundo presidiario, un mundo exhabitado por reclusas que salieron por patas al enterarse que ella iba a habitar la misma estancia. Un lugar frío y estrepitoso dotado de grandes paneles informativos y un elemento inquisitor: SECRETARÍA.
Muchos males de ojos echo nuestra prota para poder encontrar su lugar más propicio y sus horas más apropiadas.
No obstante, lo más relevante de su historia no es su habitáculo de erudición, ni mucho menos su habilidad como hipnotizadora de la jodida inquisición. Si no su mundo particular, alejado de su vida social.
Lo siento, no puedo seguir con esto, olvidé perdirle los permisos permanentes para hacer uso social de su biografía. Así que cuando la consiga pues seguiré. Te respeno (xoxete) aunque no lo creas.
Jajajaja, ya me pitan los oidos.
Jamás Amigo Verás Imágenes Tan Espeluznantes (...)
Qué Un Imbécil Estaría Robando Oro
Mientras Usted Contempla Hoy, Otro
... lo hará mañana
ESCRIBE ALGO

2 Comments:

Blogger Lafriky said...

mira cabrona permiso denegado
soy la mari jose, usease la prota de la biografia no autorizada
me he partio toa, menos el koño q eso ni de koña
siento muxo q no pudieemos terminar la conversacion existencial de anoche y q el monologo se quedara a medias pero ve acostumbrandote a este tipo de dialogos cuando tengas que asistir con asiduidad al lokero
lo de muchacha extrovertida y arrebatadora era por mi?y yo que crei que me tenias por una hija puta cortapuntos...
la seleccion de los compañeros de piso fue totalmente aleatoria, usease, al azar y con el tiempo se demostro que me toko lo peor de lo peor sobre todo la del turno de mañana que era la hermana gemela de samara pero con un poco de asma producida por la humedad de las paradisiacas cuevas de altamira
lo mejor de todo fueron los vecinos y esa casera que era el prototipo de la yaya maternal que todos echamos de menos en ciertos momentos
lo de los males de ojo mejor te lo dejo a ti que con ese eslogan tuyo YO NO ME METO EN NA por detras mira lo que hacias
po na muxaxa la carmen dice que se cga por las pata abajo(y vas tu y te lo crees)
sus te vas a enterar mañana Ah y cambia la configuracion de los comentarios pa que yo pueda responder y no solo la gente que tenga blogs
adios zorrona

9:53 p. m.  
Blogger Morisko said...

uy se destila amor.
Besos

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él