sábado, agosto 13, 2005

Candy forever


Buenas tardes mis estimados lectores.
¿Qué, os creíais que no iba a aparecer más? pues nada de eso, yo sigo aquí fiel a mi doctrina literaria, aunque en esta ocasión la utilizo para fines estrictamente personales.
Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas nacidos en la década de los 70, más o menos, que hubiesen disfrutado en su más tierna infancia de los maravillosos y melancólicos episodios de esta serie de dibujos tan entrañable, hablo sin duda de Candy Candy; sustituida cruelmente por otra de menos interés.
O si no, ¿A quién le interesan las absurdas historias narradas por un patético oso panda rodeado de animalillos del bosque que no tenían otra cosa mejor que hacer?.
Pue eso, Tao Tao causó un leve trauma en mi ingenua psicología infantil. A partir de ahí me volví mala, empezaron a gustarme los episodios de Goku, sobre todo los de la lucha contra Feezer.
Ay! que me desvío, este ataque de ira no lo tengáis en cuenta, es pasajero y no quiero reprochar nada a televisión española.
Lo que vengo a pediros, a todos aquellos que me lean, es si por algún casual teneis el episodio 24 de tan apreciada serie. Si es así, por favor cuelguenla en el e- mule.
Os lo agradeceré eternamente.
ESCRIBE ALGO
pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él