viernes, septiembre 16, 2005

¡Qué momentos!

Hola zorronas, sé que me vais a decir que soy una cabrona por no pediros derechos de imagen. Pero es que vi ahí esa foto y no me pude resistir. Os tengo que homenajear por ese lunes de feria tan fantástico que pasamos.
Y eso que no presentaba buena cara, ¡no dimos vueltas para buscar sitio en una caseta que fuese barata! pero al fin lo logramos, y lo más impresionante es que pudimos ponernos de acuerdo. Nada más y nada menos que 10 personas en la misma mesa. Jajaja, parecíamos una comunión, todos sentados alrededor de la mesa, algunos con resaca de la noche antes, y otros esperando pillarla.
De ese día hicimos muchísimas fotos, pero la que más me gusta es esta. Se supone que tras el almuerzo y la visita a la mamá de Irene (segunda empezando por la derecha) a la caseta del casino Jerezano, donde nos bebimos dos de rebujito, íbamos a entrar en zona "¡pum!, ¡pum! ¡marcha, marcha!"
Pero como buenas pacientes decidimos esperar fuera a que viniese Carmen (que no sale porque no venía). Lo que pasa es que al aire libre, entre esas casetas de música no típica (por así llamarle) los sonidos se mezclaban de un sitio a otro, y lo que era bailar un horrible reaggeton se convirtió en una danza absurda similar a un ataque de parkinson y epilepsia a la vez.
Con esto que a dos paso se divisaba la caseta de los "viejos" donde ponen sevillanas de toda clase. En esta época del año todo se supera y con dos copas de más una espera interminable se convierte en un jolgorio danzante.
Por cierto, lo de las caseta de los pensionistas es historia aparte. Se le debe dedicar otro apartado.
El caso es que nos animamos a bailar unas sevillanitas en grupo y el resultado fue esta foto. ¿comentarios? pues claro que los hay, o si no,¿qué ocurre con Sara? (1ª de la izquierda, la de camiseta a rayas) ¿no parece un transformer? ¿y yo? (la del medio) que un pelín más y no me troncho. Ahora, la que salió mejor parada fue Conchi (2º izquierda) es la única que posó para una foto seria.
A Maria José, (1ª derecha) e Irene (presentada en líneas anteriores), se le nota bastante la complicidad y la sincronización en el baile, ambas estiraron el brazo derecho para acabar con la sevillana, aunque parece que fuesen a pedir con esas palmas hacia arriba. Podrá haber caído la breva, ¿quién sabe?.
Al final llegó Carmen y nos tranquilizamos un poco. Mentira. Es pa quedar bien.
Pasamos un buen día, espero que vuelva a repetirse.
Un saludito a todas.
ESCRIBE ALGO

6 Comments:

Blogger Lafriky said...

Capulla yo taba lo qe pasa q no me qise pone en la foto

6:11 p. m.  
Blogger Cristi said...

que no, que eso fue en otrra foto, aquí tabamos moviendonos aún pa quedar contigo en una casetaaaaaaaaa

4:05 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Que noooooo que yo me acuerdo Torcuata y si estaba yo, pozi!

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

carmen yo no macuerdo q tu tuviera ya ahi eh?? yo creo q llegaste despues. q pena quedarse sin dinero a las 2 de la mañana, aunq claro mis 10 euros si q me cundieron xq desde las 4 de la tarde en la feria hasta las 2 de la mañana ya los estire eh?? y carmen a ver si dejamos el alcohol y nos acordamos de lo q hacemos en feria eh!!! q no tabas :P

7:50 p. m.  
Blogger Cristi said...

Carmen deja los porros

7:53 p. m.  
Blogger Morisko said...

Si la Carmen me perjura que ella ni bebe ni fuma, anda anda que de lo que hay que enterarse. Jejejeje.
Ya mismito de feria de nuevo, no??
Besos

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él