martes, junio 20, 2006

Opiniones


La verdad es que no iba a escribir nada, pero como voy a estar en stand by durante unos días, pues veo oportuno dejar alguna chorrada por aquí. Y ya que se trata de una chorrada pues soltemos alguna chorradilla filosófica, o no...
En fin, alguna preguntilla que siempre se hace uno y que por muy pocas ganas de pensar que se tenga, siempre se piensa.
Allá va...

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?


Original ¿¿ehhh??, ahí os abro el debate. Un saludito a todos, todas.
ESCRIBE ALGO

3 Comments:

Blogger Lafriky said...

Me recuerdo al insti y no voy a entrar a debate porque esa pregunta la odio.
Que te lo pases bien con Alfonsito.

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo primero fue mi pi........ del ......... y asi no me caliento la cabeza je je que estoy disfrutando de la vida y la ultima vez que filosofe casi caigo en depresion
sorry,tengo el encefalograma plano desde que trabajo y los clientes me tienen abducida
en otro momento te desvelo los grandes misterios del mundo

9:59 p. m.  
Blogger chusbg said...

Bueno pues no sé, la verdad es que tampoco me importa mucho, sólo desearte una buena noche de San Juan y que si estás unos días de vacaciones que lo disfrutes.
Un saludo

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él