martes, junio 06, 2006

Alemania 2006. Pronóstico

Acaba de ser enviado a mi correo
Y yo voy... y me lo creo.

EL PODER DE LAS MATEMATICAS:
ALEMANIA 2006
1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hagan la operación al revés. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....
6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años.
En 1958 Brasil fue campeón del mundo.
Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.
¡¡¡Pobres infelices!!!!...
ESCRIBE ALGO

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.teacuerdas.com/nostalgia MÍRALO CRISTI

5:17 p. m.  
Blogger Morisko said...

Vaya vaya, ahora también futbolera, jejeje. Tendrías que haber buscado aquella foto del periodico para ilustrar el post ;-)
A ver espero que este mundial sea por lo menos divertido y que si no gana España (nunca es nada imposible) por lo menos que haga un buen papel.
Saludos.
P.D.: No sale el enlace, creo que eres Ele por lo que me dijo Cris pero no sale el enlace.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Cris, sin hacernos lios.
Que no nos cofunda los éxitos a nivel de clubs que hemos tenido en Europa: Sevilla y Barça...sin extranjeros o comunitarios no sería igual y , ahora , resulta que la seleccion no estan ni Adriano , ni kanuté, Ni Ronaldiño, ni Ronaldo, ni Deco, ni Eto´o...en fin que la furia española se quedará en eso...en furia y poco mas
Titulares cuando nos eliminen: JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE.

y que se dejen de teorias ni especulaciones...

7:39 p. m.  
Blogger Lafriky said...

No te creas que vamos a ganar, que estos son como el Xerez cd

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que informado estas siempre chato, pareces ya de la familia ¿o eres familia de Cristina?

10:31 a. m.  
Blogger Cristi said...

Qué Conchi eres?? mi Conchi tiene blog, así que la de Jerez no eres.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cntestando a Conchi:Si lo de que estoy muy informado es por mi...pozí.
Una persona sin informacion es una persona sin opinión y a mi, personalmente , me encanta opinar hasta bajo el agua.

En cuanto a la selección, no me retacto. aún , de mi opinión...lo e ayer , aunque magnifico, no nos hagamos lios, frente a España no había un equipo, había una panda de amiguetes. Donde se verá ese potencial será a partir de octavos...y , de verdad , que deseo y espero que España siga adelante...pero con los pies en el suelo...en fin , ya se verá.

Contestación a la segunda pregunta:
No, no soy familia de Cris, pero ¿por que debería ser familia para entrar aquí¿ ¿tu , acaso, lo eres?
Soy, sólo, un amigo...un buen amigo y por tanto , también, amigo de sus amigos...es como una ecuación matemetica...
Un saludo
Y un @@@@ para Cris.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él