viernes, junio 02, 2006

27


FELIZ CUMPLEAÑOS

Espero que este día lo pases con mucha ilusión y lo celebres en compañía de todos tus amigos y gente a la que quieres.
Espero que con el tiempo empiece a formar parte de tu círculo de amigos y poder recordar alguna que otra batallita sin tener que recurrir a la repetidísima "Anécdota de la tortilla" (Además hay quien se mosquea cuando se menciona tal hazaña).
Espero que hoy seas muy feliz, aunque estés agobiada por que tu fiesta salga de maravilla. Seguro que así será.
Espero que con esos 27 tacos tengas la misma fuerza, vitalidad y desparpajo que hasta entonces has tenido.
Espero seguir teniendo noticias tuyas aunque me vaya a Pernambuco.
Espero seguir leyendo ese blog tan freack y maravilloso que tienes, con esos comentarios tan...
y poder plagiarte de vez en cuando.
Espero...
No tener que esperar toda una vida para que se te cumplan tus deseos.

Con cariño...
La que nunca se mete en na
ESCRIBE ALGO

6 Comments:

Blogger Lafriky said...

Muchas gracias, me has hecho llorar, de emoción ahora seré como Andres, me ha encantado y es el mejor regalo que me podías hacer, esa foto la recuerdo, no se porque salgo con ojos de borracha porque no bebo alcohol.
Ya eres hace tiempo una de mis amigas y me preocupo por ti, tipico en mi como dice Julià soy "demasiado madre".
Siempre podrás contar conmigo y gracias, gracias graciasssssssssssss por este regalo.
No se que más escribir porque estoy demasiado emocionada,esta noche te veo.
Recuerda ir por Mari,je je.

12:13 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Ya tenemos anecdotas, desodorante marca 1, el zorro volador, la gitana paya,....
En Graná lo pasamos genial.

12:15 p. m.  
Blogger Cristi said...

uff deja, que casi nos asfixiamos con el puñetero desodorante. Si fueramos zorros no seríamos voladores, como mucho trepadores. Un beso. Y no te emociones tanto que te veo llorando esta noche por las esquinas de Gizeh. Hasta luego Nefertiti

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Carmen, soy Elena, la hermana de Cristina, yo también te deseo muchas felicidades, un abrazo!

3:49 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Gracias Ele espero que te vaya muy bien en Bruselas, seguro que si un besazo.

9:21 a. m.  
Blogger Lafriky said...

Ya para mi significo mucho.

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él