lunes, febrero 13, 2006

Sábado noche en casa de Carmen


Menos mal que no hay alemán que saque a Carmencita de la casa. Si no nos veíamos Pepito y yo durmiendo desde las diez.
Lo mejor de todo: las ganas de jugar a algo. Poca variedad, parchis, parchís de 6 o trivial, pero claro, con tortilla o sin ella el trivial es el favorito. Así que lo sacamos.
Ficha rosa para el único machote de la casa, ficha naranja para la aquí redactora (por supuesto elegida por Carmen, la cual vaticinó que me traería suerte) y ficha rosa para la susodicha.
Pero es imposible concentrarse, el respirar aceite de girasol refrito no sienta muy bien a la capacidad intelectual y a veces provocan lapsus. Jajaja, pero claro, después de la famosa pregunta ¿Quién escribió El Cantar del Mio Cid? una ya empieza a hacer sus tesinas acerca del anonimato. Pues sí, se me vino a la mente, ¿y que? ¿no pudio haberlo escrito Alfonso X?, creo que no.
Pues con todo eso, si el aceite parecía molesto el desodorante marca 1 (no publi) acentuaba aún más el daño. Qué pechá de toser, si era ya camionero com mi ronquera, esta vez me quedé como...
... la respuesta del comodín de la llamada
Tia, ¿tan mal te cae Eugenio el de los chistes? ¿tanto para olvidar su nombre y tener que usar la llamada?
En fin, hay una cosa que he leido en tu post que quisiera completar. La fantástica respuesta de Sam, la de"el zorro volador". Dijo que era un pájaro, así que tampoco estuvo muy lejos.
Nos lo pasamos muy bien, hacía tiempo que no reíamos a carcajada limpia así que tenemos que repetirlo. Esta vez en mi casa, aprovechas que tienes que recoger tus cosas y pasamos uná tarde de sábado aquí, ¿te parece?
Un beso reinona, y ya se que no roncas, na más respiras con intensidad.
ESCRIBE ALGO

10 Comments:

Blogger Cristi said...

Lapsus, ¿ves? aún me quedan restos de aceite en la sangre mezclado con desodorante. Rosa era la ficha de Pepe, pero ¿y la tuya, carmen? era la verde o la azul??

2:43 p. m.  
Blogger Morisko said...

Tarde pero lo leí, se respira el mismo buen rollo que en el blog de karmendelr y veo que compactéis las mismas impresiones sobre la tarde, alegra saber del buen rollito y de la tarde a carcajada limpia. No quiero ni imaginarme el olor a aceite de girasol refrito y ese desodorante de marca impronunciable.
Un Saludo y un besito

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dice morisko hay un buen rollo, creo que ambas teneis suerte de ser tan amigas, siempre es bueno ver que alguien te apoya.
He visto lo que me dices de los comentarios en el blog ¿ sabes si hay alguna manera de poder arreglarlo? la verdad es que yo no tengo ni idea.
Un saludo

11:43 p. m.  
Blogger Cristi said...

Si, me alegro de haber dado con la carmencita esta, es de lo mejorcito que puedes encontrar entre humanos. Nos reimos tela esa noche, y espero tener más risas con ella en cuanto deje Madrid pa bajarse a los Jereles. Ah, Morisco, si vienes a las motos puedes quedar con ella, le apetece tela ir.
Lo del comentario, Cusbg, pues me aparece un mensaje diciendo "una ventana pop ha sido bloqueada" y me impide abrir, pero es que no tengo ni idea, a mi el pop ni fu ni fa, lo que me mola es el rockandroll del bueno. jeje, hasta pronto, y ya sabes que espero tener ocasión en el trabajo para dejarte algo.

3:45 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Hombre ya estoy organizando una kedada motera, vienen amigos mios de Madrid, Mallorca, espero que no se rajen la mia era la azul guapa, anda q vaya foto vaya pintas q tengo,...bella! Espero poder pasarlo bien ese finde que llevo 2 años sin poder bajar y ya tengo "mono" de moto y de circuito, lo de la moto xungo la mia tengo que llevarla al tayer y no creo que mi primo me deje una de sus motos, estamos pensando comprar un vespo pa petarlo ese finde,...

4:30 p. m.  
Blogger Cristi said...

Uyuyuy que kinki me suena eso, ya sabes, cuidadín que en ese finde se desfasa mucho. Ya sabes, Jerez ciudad sin ley. Lleva casco.

4:55 p. m.  
Blogger Lafriky said...

No me habia coscao del principio del post, pero me parece que se lo tenias que haber dicho a la cara,..

8:20 p. m.  
Blogger Cristi said...

jajja, por lo de alemán? te ha dicho algo? ta mosca? era una bromilla sin importancia.

8:24 p. m.  
Blogger Morisko said...

Bueno a ver si coincidimos en los jereles para las motos, yo estare asi que espero que nos podamos tomar algo juntos.
Un saludo

11:16 p. m.  
Blogger Lafriky said...

Ey ey ey,...que casa mas fea, dios y mi cuarto el zulo de la casa,...yo quiero el miniapartamento que tiene Pablo en su habitacion,...

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él