domingo, octubre 01, 2006

Qué cosas se ven por ahí...

... Pues sí que está la cosa rara rara, y no es porque yo me queje personalmente, pero es así. La cosa está tan rara que incluso cuando navegas por la red un domingo por la mañana y das con esto
"Si lee usted esto, por favor, ayúdeme.Estoy encerrado en el 9 piso de la calle Rubén Darío, número 16.Llevo varios días sin poder salir de mi casa porque la puerta no se abre.Por favor, ayúdeme a salir de esta situación."

Te entran ganas de continuar leyendo preocupado por aquella persona desesperada que lo haya escrito. Bueno, preocupado o movido por la curiosidad. En este caso a mi me picó la curiosidad... y pinché en la siguiente página para ver cómo se resolvía el asunto...

"Por favor, si no ha leído el anterior mensaje, le pido que me ayude. Estoy encerrado en mi casa, que está en el noveno piso de la calle Rubén Darío, número 16. Llevó sin salir de aquí varios días, mi puerta parece atrancada. He gritado para ver si algún vecino me escuchaba, pero ha sido imposible. Supongo que, al ser agosto, se habrán ido todos de vacaciones.
Mi situación es desesperada. No sé cuánto me durará la comida.
Mi única forma para contactar con el exterior es ésta conexión de internet. No tengo teléfono, lo quité hace unos meses porque no lo utilizaba. Ya hace tiempo que nadie me llamaba y no tenía sentido tenerlo. Por eso pedí una línea de alta capacidad para internet y quité el teléfono. Es que nunca sonaba y no tenía sentido. Mi profesión es la de diseñador informático y sólo utilizo la línea para conectarme a Internet.
Por cierto, me llamo Pedro Martínez Sanmiguel. Tengo 35 años y nací en Madrid. Llevo varios meses saliendo muy poco de casa debido a mi profesión, que me exige permanecer largas horas delante del ordenador. La última vez que salí de aquí, antes de que despidieran de mi trabajo, fue para comprar un regalo para mi novia. Fue hace unos días, pero ahora no puedo salir.
No puedo gritar por las ventanas, al ser un piso interior sólo tengo una y hace tiempo la mande taponar con maderos para que no entrara la luz al interior. Me resultaba muy desagradable porque la luz eléctrica me vale para todo y la del exterior caía justo encima del ordenador. Era bastante molesto al trabajar y tenía miedo de que me estropease la pantalla.
He decidido seguir con estas páginas web y utilizarlas como diario.De pequeño tenía uno de papel, pero me cansaba tener que utilizar la pluma para contar mi vida La mayoría de los días mi vida era tan gris que no merecía el esfuerzo de escribirla.
Hasta que alguien me rescate seguiré escribiendo diversas páginas para tener algo que hacer. Hoy comienzo a numerarlas por días y a enlazarlas entre ellas. Así podré utilizarlas como diario y, si no salgo de esta, que me lean.
Me aburro y tengo miedo que el no hacer nada durante el día produzca en mí algún tipo de locura."

Después de leer esto, seguí avanzando y...

Sin palabras

... menuda manera más efectiva de comenzar a escribir un blog

ESCRIBE ALGO

1 Comments:

Blogger chusbg said...

Yo también he seguido avanzando, coincido contigo es una manera muy efectiva y original de hacer un blog.
Un saludo

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él