miércoles, septiembre 06, 2006

De regreso... a medio ganchete


Hola a tod@s aquell@s que se sacrifican de vez en cuando para leer este blog, me dirijo a vuestras mercedes para informarles de mi vuelta, más o menos definitiva, a la actividad casi diaria de blogera. Todo depende del tiempo del que disponga...
En estos instantes me he tomado la libertad de hacer un pequeño inciso en mi atareada mañana para poder escribir algunas palabras. Ahora, en esta nueva etapa totalportuense en la que me veo inmersa y pringoteada, las cosas han cambiado de rumbo y tengo que estar más pendiente de todo. Lo bueno de todo esto es que de vez en cuando surgen nuevas anécdotas, no obstante, mientras habilito todo esto para que de más aspecto de "polifacético lugar de mercado artístico", la cosa no estará muy apropiada para meterme en internet y liarme a escribir.
De camino aprovecho para comunicar que en breve montaré una pequeña exposición en la Tartessia del Puerto de Santa María, os animo a que la visitéis, de todas formas seguiré informando del esperado evento.
Otra cosa...
He cambiado de look, ahora soy...
HENDRIXTINA
"la gambitera"
ESCRIBE ALGO

2 Comments:

Blogger mago said...

Suerte y al toro. Seguro q sale mu bien. Un beso

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...la cantidad de tiempo que hacia que no entraba.
Y hoy lo hago y, mira, encuentro una foto de buenisimos recuerdos, de algo que me llegó a hacer soñar con una "utopía"... pero dicen que soñar no cuesta...bueno eso es un concepto que tendria mucho que discutirse...según y como se mire el costo.

David Copperfield, un equívoco, un
"flechazo" amistoso, una bocanada de aitre fesco, una ilusión y una desesperanza, una compañera, una complice y un encuentro.
Un encuentro , un paseo , un banco con un "graffitty" significativo, el Barrio de Santa Cruz..ay esa Plaza de Doña Elvira , esa Estación de Santa Justa... de despedidas y encuentros tan rápidos como el propio AVE...

Un tiempo pasado...y unas esperanzas "absurdas", por el que suscribe, de algo inalcanzable...

Una vulta a la realidad, un larguisimo mes de Agosto con su luna llena, su dia 11. Unos sentimientos rasgados a fuerza de dolor...un sueño...una pesadilla, una isla con palmeras donde cada noche esperaba que llegara la ilusión de una vida al borde de su tramo final...

Y...una vuelta a empezar...sin fuerzas pero en la búsqueda de ilusión...Maldita ilusión que falta haces y no llegas...y cuando apareces, haces mucho daño...

Buenos dias por sms, "que duermas bien" por el mesmo medio, una llamada y una cita en Granada, donde dicen que todo es posible, menos que se hiciera real dicha cita...
En fin...miro al frente y cuando se disipe la niebla es posible que vuelva a ver el camino...un camino a ninguna parte...

nunca sabras algo, maldita luna ya no te contaré nada por cotilla, por mala consejera y por cínica...

Me sigues echando ese pulso que siempre me ofreces...no, ahora no...ojalá no vuelvas a engañar a nadie, ni vuelvas a ser testigo de lo que sabes, de antemano, se acabará...¿y eso es tu romanticismo?

un beso Cris...
esa maldita luna y yo sabemos a que nos referimos ...

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él