lunes, septiembre 11, 2006

Pasarela Muñoz Seca 2006


Puerto de Santa María, 12: 27 del medio día
Tras una gran temporada de obras por toda la calle, con el consiguiente ir y venir de los artífices del ruido y el polvo, (en el sentido más estricto de la palabra y poniéndonos en situación circunstancial), es un placer para mi informarles que...
LAS OBRAS SIGUEN SU CURSO.
Eso sí, cambiando la taladradora por el rotaflex y las grúas por mano de obra contundente.
La calle se resiste , uy, mi tia...
Inciso
Ya... ella suele aparecer de vez en cuando por aquí... y me pregunto yo... ¿Y eso? Será porque me quiere mucho... aunque...
... corramos un tupido velo.
En resumidas cuentas, lo que trataba de decir era que debido al aburrimiento insostenible que se me echa encima durante mis horas de trabajo, y viendo como está el panorama de currantes albañiles tostaitos por el sol que se pasean de un extremo a otro de la calle, el comité Tartessia OUTDEAD ha organizado durante el periodo de obras, una pasarela maratón (sin que ellos se enteren, claro).
El desfile será de horario de mañana, aunque pueda alargarse algo, hasta la tarde.
El número de desfilantes es... a ver que me asome...
...Varía..., no está muy claro, pero por los menos seis o siete fijos están. El resto puede ser algo más anecdótico, tales como el séquito de jubilados que vienen a ver el avance de la obra. Siempre dispuestos a colaborar sin cobrar. (Se estila mucho eso últimamente).
Son becarios de la moda.
Lo mejor de todo es el lugar escogido para colocar la litrona, useasé, para tomarse el respirito, (simulemos que es la hora cocacola ligth) justo en la escalera de mi puerta. Todos reunidos, frente a mi, la jueza, para echar su trago de rigor...
Voy a poner musiquita... Joe Cocker ... emmmm
Ahora sí está definido el proyecto.
Queda inaugurada desde ya la Pasarela Muñoz Seca. Pasen y vean, no sin antes dejarse caer por aquí.
ESCRIBE ALGO

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tus lectores casi te tienen olvidada pero yo no, aunque tu a mi si un beso

8:08 p. m.  
Blogger Cristi said...

Ja, respeto tu sms, eso es todo. Todo bien?? no te lanzas como escritor??

8:11 p. m.  
Blogger Cristi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:12 p. m.  
Blogger chusbg said...

Hola Cristi, no estás olvidada por lo menos por mi, lo que pasa es que a veces los problemas se acumulan y uno no puede hacer nada, tampoco me da por escribir, aunque haga algún post que otro, si te has pasado alguna vez estos últimos días, veras que de escribir poco, un chiste copiado y una referencia y a correr, pero es que uno no tiene siempre la cabeza igual, y a veces la vida fuera de internet manda.

Oye por lo menos tu te montas espectáculos, amenizado con sus músicas, bueno, desagradables ruidos, y seguro que te habra caido algún piropo que otro, que a veces suben la moral. Un saludo a los "becarios" también que adornan mucho en las obras.

Espero que te vaya bien y sigo leyendo todo lo que pones.

Un saludo.

Oye, por cierto, para poder poner el comentario me pide las letras ofpjuqne, una pasada, ocho letras, espero que no esté ninguna mal pues sino te pone otras, alla va...

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él