miércoles, julio 05, 2006

Museos en Cádiz


Actualmente la gestión y realización de muesos en la provincia de Cádiz ha incrementado gracias a la gran demanda cultural que en éstos últimos años se ha producido. No sólo en Cádiz capital, una de las ciudades con más historia de Europa, sino de todos los pueblos y ciudades que la circundan.
Haciendo un recorrido por todos estos pueblos, podemos observar un extenso abanico de posibilidades museísticas. Desde las pinacotecas y museos de bellas artes, en los que se muestran obras emblemáticas; a pequeños ecomuseos y museos locales cuyo elemento principal es informar y exponer una serie de actividades y tradiciones propias del lugar, así como facetas de un folklore cada vez más olvidado.
Para una visión más completa existe una página en la web donde se recogen todos los museos de la provincia
ESCRIBE ALGO

3 Comments:

Blogger Lafriky said...

Te vas a jartar, pero bueno por lo menos en la capi hay mas actos culturales que aki.

1:29 p. m.  
Blogger Morisko said...

De este verano espero que no pase el conocer Cádiz y me queda mucho por recorrer ya que lo poco que conozco me encanta y quiero seguir descubriendo esos rincones.
No se si iré de museos o de ruta por los pueblos pero lo primero que quiero hacer es acercarme a la capital ya que tengo muchas ganas desde hace tiempo.
Un Saludo

5:00 p. m.  
Blogger Lafriky said...

No comment! Es lo mejor.

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él