sábado, octubre 11, 2008

Eramos pocos... y se empeñó la muela

Me duele la muela!!!

Pues duélele tú a ella!!!


Eso mismo diría mi madre si constantemente me quejara sin tener por qué, habiendo tan buenos dentistas por ahí. Además, si te la tienes que sacar, ¿por qué no vas y te la sacas?
Muy bien mami, iré. Pero no quiero ni imaginar lo que sucedería si en vez de un dentista fuera algo así como...


No lo puedo soportar, creo que me voy a volver loca.
A todos los afectados como yo... que sé que hay muchos y algunos con una guasa inimaginable que se incrementa porporcionalmente al dolor causado. Dedicado está pues.


ESCRIBE ALGO

3 Comments:

Blogger chusbg said...

Bueno mujer a veces solo hay que empastarla, además ahora no hacen daño, lo que hace daño es lo que cobran pero ese es otro cantar.

Saludos y que todo se arregle.

1:25 p. m.  
Blogger Cristi said...

Pero si ya me la han sacado!! y aun así.... este desntista ha dejado huella.
Un abrazo muy muy grande pa ti.

1:30 p. m.  
Blogger Liberto Brau said...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

11:46 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él