miércoles, octubre 24, 2007

Homenaje a Jeanette... tantos recuerdos de la infancia ahora comprendidos

zqn3258.jpg
Hoy en mi ventana brilla el sol
y el corazón
se pone triste contemplando la ciudad
porque te vas
Como cada noche desperté
pensando en tí
y en mi reloj todas las horas vi pasar
porque te vas

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás
me olvidarás
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
porque te vas
porque te vas

Bajo la penumbra de un farol
se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir
se dormirán
Junto a las manillas de un reloj
esperarán
todas las horas que quedaron por vivir
esperarán

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás
me olvidarás
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
porque te vas
porque te vas
porque te vas
ESCRIBE ALGO

7 Comments:

Blogger Lafriky said...

Pues yo no la recuerdo, la cancion si me suena pero ya de mayor.

10:36 p. m.  
Blogger Cristi said...

Es que a mi me encantaba jeanette de niña, y el otro día recordé esta canción... me resulta muy autobiográfia.. ya sabes. lo describe todo perfectamente... es mi canción del 2007.

10:38 p. m.  
Blogger chusbg said...

Conozco esta canción desde hace mucho tiempo y me encanta, me alegro coincidir contigo, cuando era chaval estaba enamorado de Janette.

saludos

4:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué recuerdos Cristi! Te acuerdas cuando hacíamos playbacks?

10:48 p. m.  
Blogger Cristi said...

Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y tantoooooo
Dónde estará esa cinta niña.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho esta cancion y su nombre es precioso a mi hija le llamaran asi

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cristi vuelve!!

10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

pasa el puntero del ratón por encima, le encanta jugar con él